derf.com.ar    Lecturas hoy: 103613


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


Cónclave Perotti-Bielsa: un paso más para la construcción de la gran PASO



Fecha: 06/11/2018   21:15  |  Cantidad de Lecturas: 964

  La arquitecta y el senador nacional estuvieron reunidos pero, contrariamente a aquellos que especularon que se podía pensar en una fórmula integrada por ambos dirigentes, lo que se habría acordado sería el “juego limpio” de la interna peronista; por otra parte, Bielsa aduce haber sido “sacada de contexto” en relación a frases sobre Cristina Fernández de Kirchner





Mucho se habló por estos días en la bota santafesina de un cónclave entre el senador nacional Omar Perotti y la arquitecta María Eugenia Bielsa, como antesala de lo que pueden ser las elecciones 2019 en la Provincia.

Lo cierto es que, contrariamente a los que indican que podría haberse llegado a un acuerdo electoral o inclusive una fórmula integrada por ambos dirigentes, María Eugenia Bielsa solamente estaba interesada en que en el peronismo se jueguen las internas que se tengan que jugar. Que salga un ganador de las PASO, y luego vayan todos juntos, en un marco de respeto.

 

La reunión, en efecto, la provocó Omar Perotti. Otro rumor que se deslizó fue que el senador le ofrecería la intendencia de Rosario a la arquitecta. Cuestión curiosa: ¿En carácter de qué Perotti podría “ofrecer” algo así? No es el presidente del partido, ni ocupa cargos ejecutivos que en este momento le den la “excusa” para una maniobra así.

 

No es la primera vez que Bielsa dialoga con otros sectores del peronismo santafesino. Tuvo conversaciones por diciembre del año pasado con Agustín Rossi, con la misma intención que la fresquita reunión con Omar: que no haya golpes bajos. Y que los palos se tiren por adentro, no para la tribuna.

 

En este sentido, desde el entorno de María Eugenia Bielsa aseguran que, en relación a las frases sobre Cristina Fernández de Kirchner, “la sacaron de contexto” y afirman que lo dicho de todas maneras no es ni más ni menos que lo que por estos días declara en medios nacionales el dirigente de la CTEP, Juan Grabois.

 

La imagen de María Eugenia Bielsa en Rosario es muy positiva, dicen sus allegados, con encuestas en la mano. En tanto mencionan que el socialismo tiene un problema y es no poder presentar a Miguel Lifschitz como candidato a Gobernador, siendo el que mejor imagen tiene.

 

Todo esto la ubica como potencial candidata y en quince días habría novedades sobre su lanzamiento. Pero, los santafesinos ya sabemos, con María Eugenia Bielsa nunca se sabe. 



Fuente:  06 de noviembre de 2018 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados