derf.com.ar    Lecturas hoy: 184543


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Isner, el reemplazo de Nadal



Fecha: 05/11/2018   22:19

El español se bajó del Masters de Londres y ya tiene reemplazante: John Isner




 
El estadounidense, John Isner, quien se ubica décimo en el ránking mundial, será el sustituto de Rafael Nadal, quien se dio de baja del torneo por una lesión en el tobillo derecho. Este último, anunció su renuncia al campeonato ya que será sometido a una artroscopia en su rodilla. 
 
"Trataremos de parar a Icardi"
De esta manera, Isner formará parte de la competición que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev, el sudafricano Kevin Anderson, el croata Marin Cilic, el austríaco Dominic Thiem y el japonés Kei Nishikori, quien tomó el lugar del argentino Juan Martín del Potro, también producto de una lesión.
 
En su cuenta oficial de Twitter, el mismo Rafa fue quien dio a conocer la noticia. Además publicó varios mensajes explicando la situación de su lesión y agradeciendo a sus seguidores: "Hola a todos: Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere". 
 
Luego, el español, continuó detallando: "Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano. Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas".
 
Lo cierto es que en las finales ATP, que se disputarán en el O2 de Londres del 11 al 18 de noviembre, Isner ocupará el lugar de Nadal. Además, el tenista de 33 años, jugará por primera vez el torneo.
 
Otro detalle a tener en cuenta es que el flamante número uno del mundo, Novak Djokovic, al ser baja Nadal del campeonato, mantendrá la primera posición del ranking. 
 
 


Fuente:  05 de Noviembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados