derf.com.ar    Lecturas hoy: 129777


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Mendoza: Brutal femicidio;  degollaron a una mujer en plena calle



Fecha: 05/11/2018   15:04

La víctima, de 39 años, fue identificada como Rosana Ferreyra y detuvieron a su ex pareja





El hombre la habría atropellado con su moto, la degolló y luego la arrojó a un desagüe, donde fue hallada sin vida. Tenía una restricción de acercamiento.

Una mujer de 39 años fue asesinada este lunes de un corte en el cuello en una calle de la ciudad de General Alvear, ubicada a unos 330 kilómetros al sur de la capital mendocina. Por el crimen fue detenido su ex pareja, quien tenía una restricción de acercamiento.

La víctima fue identificada por la policía como Roxana Ferreira y el femicida como Ramón Omar Castro, de 38 años. Éste la atropelló con su moto, cuando regresaba de llevar a sus hijos a una escuela, en el cruce de la Calle C y Calle 12, en la zona del paraje El Ceibo.

Al parecer, Castro después de matar a la mujer, se subió a un árbol y llamó al 911 para confesar el crimen. Intentó quitarse la vida, pero efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) consiguieron atraparlo antes.

Castro fue trasladado a la Comisaría 46ª, donde quedó detenido a disposición de la fiscal Ivana Verdún, quien lleva adelante la investigación.



Fuente: 05 de noviembre de 2018 (mu)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados