derf.com.ar    Lecturas hoy: 289631

ESCENARIO


Sol Pérez se enfureció y abandonó la pista del "Bailando"



Fecha: 03/11/2018   09:19  |  Cantidad de Lecturas: 713

En medio de críticas del jurado y acusaciones de plagio, la modelo disparó contra todos y se fue del estudio



Click para Ver Video

La ex chica del clima abandonó los estudios de La Corte cuando el jurado aún le estaba dando la devolución en el ritmo libre.

Primero, tuvo un fuerte intercambio con los integrantes del BAR, puntualmente con Lourdes Sánchez y Mariela La Chipi Anchipi.

—Sol Pérez: La Chipi dijo: "Si mueve el pelo parece gracioso". La verdad que yo no vengo acá para que vos te cagues de risa. Te puede gustar más o menos, ¿pero reírte?

—Mariela Anchipi: Yo no dije eso. Yo dije que vos no querías mover la cabeza y hacías el movimiento y provocabas lo contrario a lo que tenías que provocar.

—Sol Pérez: Igualmente te causa gracia, porque si te parece gracioso es porque te causa gracia. Parece que la que no entiende sos vos, porque decís un comentario y después te vas para atrás.

 

Luego tuvo un duro cruce con el jurado.

"El trabajo no se valora, lo que se valora es que haya gente haciendo ruido", disparó primero, para luego apuntar a Laurita. "¿En el ritmo de tu mamá entraron personas a golpear tachos? Porque no lo vi, me lo perdí. No me avisaron chicos, la próxima llámenme por teléfono, así lo chequeo", lanzó.

"Estás siempre enojada, si te comparás con gente que no baila no te va a ir bien, Sol", le dijo la jurado.

"Es muy difícil explicarte cuando te cerrás, es muy difícil hablar con vos. Si te vas a cerrar no vas a poder progresar", le dijo Peña.

Luego de que Marcelo Polino acusara a Soledad Bayona, su coach, de plagiar la coreografía, Sol volvió a arremeter. "¿Nos bardean y nos vamos a quedar con carita de feliz cumpleaños?".

"Chicos, de verdad les mando un beso a todos, gracias. Seguimos por el sueño de Las Águilas de Bahía Blanca", dijo antes de irse.

"Esto es Sol Pérez, una maleducada", disparó Lourdes.

Sin embargo, para Sol el tema no terminó ahí e hizo su descargó desde su cuenta de Twitter. 

 



Fuente:  03 de noviembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados