derf.com.ar    Lecturas hoy: 105402

PRIMERA PLANA


"La batalla contra el narcotráfico ocupa un lugar central en los argentinos"



Fecha: 02/11/2018   14:47

El jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar el acto de cierre de la semana del 197º aniversario de esa fuerza de seguridad




El presidente Mauricio Macri agradeció hoy a la Policía Federal su "coraje y la dedicación" en la lucha contra delitos complejos como el narcotráfico, para vivir "con armonía, paz y mayor tranquilidad" como "queremos todos los argentinos".
  
Macri se expresó de este modo al encabezar el acto de cierre de la semana del 197º aniversario de esa fuerza de seguridad, que se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes "Comisario General Juan Ángel Pirker", ubicada en la calle Corvalán 3698, del barrio porteño de Villa Lugano. "Valoramos que enfrenten los desafíos crecientes, en su diversidad y complejidad", afirmó el mandatario al remarcar la importancia de la "batalla contra el narcotráfico", que según remarcó "ocupa un lugar central en los argentinos".
  
Sobre el "desafío contra todo el crimen organizado", Macri reafirmó el compromiso de seguir acompañado a los policías "para mejorar el acceso al mejor equipamiento y capacitación", tras sostener que la tarea que están realizando es "fundamental para todos los argentinos" permitiendo a la sociedad "poder pasar nuestro día con tranquilidad, y en paz, donde nuestros hijos y nietos puedan circular por este país maravilloso, sin tener miedo".
  
El mandatario, además, les pidió a los efectivos seguir "por este camino que nos llevará a un país con más armonía, paz y mayor tranquilidad, como queremos todos los argentinos". Por otro lado, el Presidente sostuvo que esa tarea tiene "por objetivo" seguir "expulsando las bandas que se apropiaron de las familias argentinas", y precisó que esa iniciativa se está "haciendo en conjunto trabajando en equipo con todas las fuerzas de seguridad provinciales".
  
En ese sentido, recordó que este jueves en Córdoba recibió "un profundo agradecimiento" del gobierno de Juan Schiaretti "por el trabajo conjunto" con las fuerzas de seguridad federales, en alusión al reciente desembarco de equipos de la Gendarmería Nacional. El mandatario se expresó de este modo durante la ceremonia de la que participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el jefe de la Policía Federal Argentina, el comisario General Néstor Roncaglia; la subjefe de la Institución, comisario general Mabel Franco.
  
Durante su discurso, destacó de la presencia de los padres con sus hijos en esta jornada de celebración en el predio policial: "Todo queda en familia", expresó. En ese contexto, indicó que esta es "la oportunidad de darle las gracias por tanto coraje y dedicación" a todos los efectivos policiales.
 



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados