derf.com.ar    Lecturas hoy: 120763

POLíTICA


De Vido, durísimo con Grabois: "Me da asco"



Fecha: 02/11/2018   13:53

El dirigente social, lanzado ahora de lleno en la política, había pedido un regreso de Cristina Kirchner, "pero sin corruptos"





El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tuvo conceptos muy duros contra Juan Grabois. Desde la cárcel, De Vido fustigó las palabras expresadas recientemente por el dirigente social.

"Días pasados, vi un acto en un informativo televisivo que se anunciaba la conformación de un nuevo frente político al que los opinólogos definían como espacio neo-kirchnerista, apoyado por la Jefa política de Unidad Ciudadana", comenzó De Vido, deslizando un primer palo para Cristina Kirchner.

Sin embargo, no fue la ex presidenta quien llevó la peor parte, ya que el texto del ex funcionario continúa: "El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos".

Luego De Vido le solicitó a Grabois que dijera nombre y apellido de las personas a las que se refería con su acusación. Advirtió que defenderá su "buen nombre y honor" y que en caso de ser aludido demandará al referente de la CTEP "como corresponde".

Además, recordó que se encuentra detenido "por causas truchas y armadas de supuesta corrupción, impulsadas, seguidas y carpeteadas por Macri, con el apriete permanente de Jueces y Fiscales, quienes a su vez hacen groseramente lo mismo, aplicando inconstitucionalmente en forma retroactiva la Ley del Arrepentido".



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados