derf.com.ar    Lecturas hoy: 165460

POLíTICA


"Le voy a sacar la careta a Scalera, a Carrió y a Bullrich"



Fecha: 01/11/2018   07:45

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, se presentará este jueves ante la Justicia para ser indagado sobre el supuesto caso de fraude en Independiente




 


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, declarará este jueves en los tribunales de Lomas de Zamora en el marco de una causa donde se lo investiga por ser supuesto "jefe de una asociación ilícita" en el Club Atlético Independiente.

El dirigente gremial se presentará ante el fiscal Sebastián Scalera, quien pidió su detención, la que luego fue rechazada por el juez de control Luis Carzoglio.

"Por supuesto que voy a ir, mañana (jueves) le voy a sacar la careta al Fiscal (Scalera), y también a Carrió y a Bullrich", dijo este miércoles.

"Me voy a sentar ante el fiscal, le voy a sacar la careta y diré toda mi verdad: yo no hice ningún negocio con Independiente. Eso no me tiene preocupado. Sí me tienen preocupado la inflación, los despidos y la presión del Gobierno nacional hacia los empresarios del transporte", remarcó Moyano.

"Lo que más me importa es luchar por el salario de los trabajadores camioneros que por el fracaso del modelo económico y la inflación descontrolada hoy se ha perdido el aumento del 25 % que conseguimos hace tres meses", agregó.



Fuente:  01 de noviembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados