derf.com.ar    Lecturas hoy: 129697

POLíTICA


Ciudad de Buenos Aires: Es oficial el feriado del próximo 30 de noviembre por el G-20



Fecha: 30/10/2018   06:45  |  Cantidad de Lecturas: 605

La medida, que se tomó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, pretende facilitar la logística y la seguridad de los líderes mundiales que se reunirán en Costa Salguero




El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el Decreto de Necesidad  y Urgencia N° 967/18 que establece como feriado el día viernes 30 de noviembre de 2018 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20.

El decreto busca que "se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de las personas y se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre".

Se estima que más de 8 mil personas concurrirán a la cumbre, entre los líderes y sus acompañantes, los sherpas, las autoridades ministeriales, las delegaciones, el personal de seguridad y la prensa.

Habrá 25 grupos de más de veinte vehículos con patrullas armadas y hasta una ambulancia que contará con prioridad de paso en las calles. Los trenes no llegarán a las cabeceras de Retiro.

 



Fuente:  30 de octubre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados