derf.com.ar    Lecturas hoy: 190435


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Maradona

Dorados sigue ganando con el impulso que le da Maradona



Fecha: 28/10/2018   17:01

El elenco de la segunda división del fútbol mexicano, dirigido por el Diez, sumó este sábado su cuarta victoria consecutiva y se consolidó en la zona de playoffs





El Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, dirigido por el ex astro argentino Diego Maradona, sumó este sábado su cuarta victoria consecutiva y se consolidó en la zona de playoffs del torneo.


El equipo de Culiacán, en el noroeste de México, remontó un difícil partido y se impuso por 2-1 al Tampico Madero como local. El Gran Pez sumó 18 puntos, 15 de ellos bajo el mando de Maradona, y se ubica en el séptimo puesto de la clasificación.


Además, Dorados obtuvo una diferencia de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, los Potros del Estado de México, que suman 14 unidades y ocupan la octava plaza, la última que otorga un boleto a la Liguilla por el título. A pesar de un gol tempranero de Arturo Ledesma (14’) para el equipo visitante, los dirigidos por el estratega argentino se sobrepusieron de buena manera y un minuto después empataron a través del ecuatoriano Vinicio Angulo (15’).


Los Dorados se lanzaron al ataque con el 1-1 en el marcador y tuvieron varias oportunidades a favor, incluido un tiro al poste de Julio Nava y un disparo desviado de Alonso Escoboza. El desempate, sin embargo, llegó desde un tiro de esquina, cuando el mediocampista Fernando Arce (44’), uno de los jugadores más destacados en el ciclo Maradona, cabeceó solo a contrapié del guardameta de Tampico para el 2-1 final.


A pesar de que en el segundo tiempo los locales pudieron ampliar el marcador, la diferencia mínima se mantuvo. Tampico, impotente y sin ideas, no fue peligroso en ataque en el complemento, pero supo emparejar en el dominio del balón y no sufrió tanto como en la primera parte.


A Dorados le restan dos partidos para finalizar la etapa regular del torneo Apertura 2018: primero como visitante ante el Mérida FC, una de los viajes más largos para los dirigidos por Maradona, y por último ante Atlético San Luis como local.


En caso de mantenerse entre los primeros ocho de la tabla, el "Gran Pez" jugará los playoffs que determinarán a uno de los finalistas para jugar por el ascenso a Primera División al final de la temporada 2018-2019.



Fuente: 28/10/18(LT10)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados