derf.com.ar    Lecturas hoy: 234300


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Hamilton adelante bajo la lluvia de Austin



Fecha: 20/10/2018   23:11

El inglés se quedó con las dos sesiones de entrenamientos de la F1 en tierras estadounidenses




Vettel apenas pudo conformarse con el quinto puesto.
 
La Fórmula 1 inicio una fecha especial en el circuito texano de Austin. Con la firme posibilidad de consagrarse por quinta vez campeón del Mundo, Lewis Hamilton dominó las dos tandas e entrenamientos que se disputaron en la jornada del viernes con el Mercedes Benz.
 
El inglés logró dar un duro golpe psicológico al mostrarse firme y veloz en una condición de pista totalmente adversa en ambas pruebas. La lluvia fue la protagonista principal de esta jornada donde todas las miradas estuvieron puestas en la Ferrari de Sebastian Vettel buscando alguna respuesta a la superioridad marcada por el equipo alemán junto a su piloto estrella. La respuesta no llegó.
 
El inglés se quedó con la primera sesión junto a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que una vez más se posicionó detrás del inglés para cuidarle las espaldas. En ese momento, Hamilton salió a buscar un tiempo mientras exigía al Mercedes Benz, que respondía rápidamente de manera positiva.
 
La primera sesión fue más rápida que la segunda por las condiciones del clima. En el momento de abrir la pista la lluvia no era tan intensa, por este motivo los tiempos fueron mejores en la sesión inicial que en la segunda.
 
Lewis cerró su mejor vuelta rápida con un registro de 1 min 47 s 502 y así superó a Vottas por 1 s 304, dejando a Mercedes Benz con el 1-2.
 
La tercera posición fue para el joven holandés de Red Bull, Max Verstappen, que vuelve a mostrarse competitivo al igual que la última fecha y superando a su compañero de equipo Daniel Ricciardo y a las propias Ferraris, que nuevamente dejan una pálida imagen de su potencial para pelearle la carrera a su rival directo en el campeonato.
 
El tiempo de Verstappen fue de 1 min 48 s 847, quedando a 1 s 345, mientras que Ricciardo terminó la sesión a 1 s 824.
 
Sebastian Vettel terminó el viernes en la quinta posición. El tiempo del alemán fue de 1 min 49 s 489, a casi dos segundos de distancia de Hamilton. Es cierto que en las condiciones que presentó la pista no favorecían el normal desarrollo de una clara puesta a punto, pero las exigencias a las que está sometida Ferrari junto a Vettel los obliga a mantenerse cerca del inglés si desean estirar la definición.
 
Kimi Raikkonen terminó en la sexta posición por delante del Renault de Carlos Sainz y Romain Grosjean (Haas), Charles Leclerc (Sauber) y Marcus Ericsson con el otro Sauber completaron los diez mejores del clasificador.
 
Este sábado se disputará la tercera tanda de entrenamientos y luego estará la clasificación que dejará un panorama mucho más claro de la realidad que presenta la F1 en Austin. Esto siempre y cuando no llueva.
 
 
 


Fuente:  20 de Octubre de 2018 (El Intransigente)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados