derf.com.ar    Lecturas hoy: 109779

ESCENARIO


Tras la denuncia por acoso sexual, Ari Paluch vuelve a la radio



Fecha: 13/10/2018   09:23  |  Cantidad de Lecturas: 1533

El conductor firmó contrato nuevamente y el regreso de su histórico programa ya tiene día y horario




 

El conductor, cuya carrera cambió radicalmente a partir de las denuncias por acoso sexual en su contra, regresará a una emisora radial tras permanecer diez meses fuera del aire.

Paluch había estado al frente de El exprimidor desde 1999 sin interrupciones. Sin embargo, luego de que saliera a la luz la denuncia de Ariana Charrúa, microfonista del canal A24, por haberla acosado sexualmente, la productora Euro Comunicaciones había decidido no renovarle el contrato que se le terminaba el 31 de diciembre de 2017.

En ese entonces y mediante su cuenta de Twitter, el conductor había expresado: “Deseo que quienes están desocupados, como me encuentro hoy yo, podamos muy pronto trabajar nuevamente juntos. Si Dios me diera la oportunidad de hacer radio nuevamente, no tengan dudas que serán los primeros en enterarse, ojala sea pronto”.


Ahora, según pudo saber RatingCero.com, Paluch volverá a Radio Latina el próximo jueves 1° de noviembre en su horario habitual de las 6 de la mañana. Desde la emisora y la productora no tenían intención de que la noticia se conociera por miedo a un posible escrache.

Paluch tampoco había regresado a la televisión tras la denuncia de Charrúa, quien mediante un escrito alertó a las autoridades del canal que luego finalizar el noticiero y mientras ella estaba cumpliendo con su función el conductor le “tocó el trasero”. La situación quedó grabada por las cámaras del estudio del canal.

En julio de este año, el conductor volvió a referirse al tema y aseguró ue "algunas (de las denunciantes) buscaron sus cinco minutos de fama".

A la denuncia de la microfonista se le sumaron cuatro acusaciones más: las de Federica Guibelalde, la locutora que llegó a recibir regalos inapropiados de Paluch; Vanesa Albanase, la locutora que quedó embarazada y fue echada; Sofía Rigler, maquilladora de A24, a quien Paluch le dio “dos palmaditas en la cola”; y Malena Dip, ex productora de Paluch, quien contó que el conductor “se ponía a ver porno a las 5 de la mañana”.



Fuente:  13 de octubre de 2018 (ratingcero)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados