derf.com.ar    Lecturas hoy: 235684


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “Supongamos que se robaron 5 mil millones de dólares, estaríamos en cero con la primera deuda tomada”



Fecha: 03/10/2018   19:35  |  Cantidad de Lecturas: 2349

  “El que robó que vaya en cana”, dijo el titular de la Agencia DERF en Estilo RPM, “pero se repite como loro sin dimensionar cuánto dinero puede trasladarse en las valijas, cinco mil millones serían cinco kilómetros de bolsos trasladados todos los días contando sábado y domingo sin vacaciones”




“Primero, el que se la choreó que vaya en cana. Ahora bien. ¿Cuántas valijas se chorearon por día con un millón de dólares? En la causa de los cuadernos, hasta ahora, hay un total de casi 400 millones de dólares. Bueno”, arrancó Antonio Rico en Estilo RPM, programa que conduce Pedro Rico por C5SF.

 

Continuó: “¿Se la robaron toda? Supongamos que todos los días y sin errarle, contando sábados y domingos, sin vacaciones, se trasladaron dos valijas con un millón de dólares cada una. Supongamos que cada valija lleva un metro. Son 5 mil millones de dólares, cinco kilómetros”.

 

“¿Cuánta deuda se tomó hasta ahora? 150 mil millones de dólares. Con los primeros 5 mil millones tomados, entonces, ya estaríamos en cero. ¿Dónde está la guita?”, agregó el titular de la Agencia DERF.

 

También, mencionó: “Vaca Muerta es el Quini 6 de la Argentina. En Grecia, por la gran deuda que han tomado, se están quedando con el Quini 6 de ellos. 1200 islas. Necesitan juntar 50 mil millones de euros, que sería la mitad de la deuda que asumió la Argentina en este tiempo”.



Fuente:  03 de octubre de 2018 (Estilo RPM)


TAGS:::









Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados