derf.com.ar    Lecturas hoy: 234678


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Superliga

Unión demostró que está bien de la cabeza y se lo dio vuelta a Talleres



Fecha: 16/09/2018   18:58  |  Cantidad de Lecturas: 1107

  El Tate le ganó a la T por 2-1 con los cabezazos de Franco Troyansky y Franco Soldano, Junior Arias había puesto en ventaja a los cordobeses




Click para Ver Video


Unión le ganó por 2-1 a Talleres en el 15 de Abril, en el marco de la quinta fecha de la Superliga. Franco Troyansky y Franco Soldano marcaron los tantos para el Tatengue, mientras que Junior Arias había adelantado a los cordobeses. Nereo Fernández le atajó un penal a Guido Herrera en el inicio del partdio.


A los 7 minutos del primer tiempo Nereo Fernández le tapó un penal a Guido Herrera, que el árbitro Julio Barraza cobró por una polémica mano de Jonathan Bottinelli.


Sin embargo, Junior Arias a los 30 del primer tiempo, en contra, puso en ventaja al equipo cordobés, mientras que un minuto más tarde apareció Franco Troyansky de cabeza para estampar el 1-1.


A los 32 del complemento, cuando la T jugaba con uno menos por la expulsión de Gonzalo Maroni, Franco Soldano de cabeza puso el 2-1 en la Avenida.

 

Fue realmente intenso el primer tiempo entre Unión y Talleres ya que el elenco cordobés pese a ser visitante salió a buscar el partido a presionar bien arriba y en ese comienzo se mostró superior al Tate.


Y contó con una chance inmejorable para ponerse en ventaja cuando el árbitro Julio Barraza de manera acertada sancionó penal por una mano de Jonathan Bottinelli cuando fue al piso a interceptar un remate de Ian Escobar.


Se paró frente al balón el arquero Guido Herrera y su remate de zurda fue neutralizado con el pie por Nereo Fernández (retornaba luego de un desgarro).


Pese a esa acción a Unión le costaba reaccionar y recién lo hizo después del cuarto de hora. Se fue acomodando en el campo de juego y comenzó a ganar las segundas pelotas que antes eran de Talleres.


A los 20' pudo abrir la cuenta el Rojiblanco pero el cabezazo de Damián Martínez se estrelló en el caño derecho del arco cordobés. En ese pasaje era mejor el elenco local.


Sin embargo cuando pasaba poco frente a los arcos de contra Talleres llegó al gol con una definición cruzada de Junior Arias. Luego, al minuto siguiente, Franco Troyansky estampó el 1-1 en la Avenida.


Y cuando parecía que se le iba a complicar y mucho, rápidamente reaccionó y con un cabezazo estupendo de Franco Troyansky a los 32' llegó al empate para darle tranquilidad.


En la segunda etapa se observó una versión mejorada del Tate siendo superior a su rival, empujó contra el arco de Talleres, por momentos le faltó claridad pero era más que su rival.


A los 30' se fue expulsado Gonzalo Maroni y nuevamente el Tate sacó provecho de esa instancia y a los 32' un cabezazo notable a la carrera de Franco Soldano decretó e 2 a 1. Era justicia por lo hecho en el segundo tiempo.


Creció el trabajo de los volantes, la defensa ganó en firmeza y los de arriba se mostraron incisivos y picantes. Así las cosas, el Tate acrecentó el invicto de 16 partidos en el 15 de Abril y suma nueve puntos en el torneo manteniendo el invicto.


En una semana Unión cambió la cara por completo y pasó de aquella caricatura que resultó la eliminación en la Copa Argentina y supo reaccionar a tiempo para seguir peleando arriba y dejando tranquilidad en los hinchas, que el verdadero Unión goza de buena salud.

 

Amonestados: Martínez (U); Escobar (T).


Expulsado: ST 30' Gonzalo Maroni (U).


Incidencias: PT 7' Nereo Fernández (U) le tapó un penal a Guido Herrera (T).


Árbitro: Julio Barraza.

 

Estadio: 15 de Abril.



Fuente: 15/09/18(UNO)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados