derf.com.ar    Lecturas hoy: 44867


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Lucía Barbuto será presidente de Banfield



Fecha: 15/09/2018   07:17  |  Cantidad de Lecturas: 1120

Lucía Barbuto es la única inscrita para el cargo y representa al oficialismo· Banfield será el primer club de Primera División en tener una presidente mujer· El único antecedente fue el de Natavidad Gallego de Marcovecchio, que dirigió Platense por renuncia del titular y el vice




Este viernes venció el plazo para presentar listas en Banfield, de modo que Lucía Barbuto es la única inscripta en para las elecciones del 6 de octubre y hará historia como la primera mujer a cargo de un club de Primera.

Eduardo Spinosa, actual titular del Taladro, no se presentó para un nuevo mandato. Con 33 años, Lucía Barbuto será la primera en ser electa para estar a cargo de un club de la máxima categoría.

La futura presidente de Banfield se desempeñó en el pasado como titular de la Dirección Institucional y Departamento Solidario y Social del club. Actualmente, es una de las revisoras de cuentas de la Comisión Directiva.

En los ‘70 Platense tuvo a Natavidad Gallego de Marcovecchio como máxima dirigente por un tiempo, tras la renuncia del presidente Juan Santiago y el otro vice, Salomón Fainstein. Ella era vicepresidenta segunda y tomó el mando.

En el Ascenso, otros clubes como Temperley y San Martín de Burzaco tuvieron la chance de elegir a una mujer a cargo.



Fuente:  15 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados