derf.com.ar    Lecturas hoy: 46019




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Se prorrogan cargos dentro del Gobierno Nacional



Fecha: 13/09/2018   14:33

Se autorizaron varias designaciones y extensiones por 180 días de contrataciones de personal dentro de la Administración Pública




El Gobierno Nacional autorizó varias designaciones y prórrogas de cargos por 180 días, en varias dependencias del Estado. La medida acompaña a una serie de nombramientos que vienen ocurriendo en el marco de los anuncios del presidente Mauricio Macri, donde aseguró que no se contrataría más personal en la Administración Pública, hasta finales del año 2019.

De esta manera, se designó, como Presidente del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal, al Comisario General Nicolás Franchini, por el término de dos años, a partir del 16 de abril de 2018. Además, Norberto Oscar Gaitán y Agustín Alberto Di Venosa, serán directores de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal por dos años. En tanto, la abogada Patricia María Vázquez ocupará el cargo de directora de la Caja, también por dos años.

Asimismo, el Gobierno decidió prorrogar a partir del 16 de agosto de 2018 y por el plazo de 180 días hábiles, la designación transitoria efectuada por dicha medida, del licenciado Diego Javier Monteiro, en las funciones de Director de Presupuesto, dependiente de la Dirección Genereal de Adminstración y Gestión Financiera.

De esta manera, se prorroga  a partir del 31 de agosto de 2018, fecha de su vencimiento y por el plazo de 180 días, la designación transitoria efectuada por la Decisión Administrativa Nº 220/16 y prorrogada por las Resoluciones Nº 61/17 y N° 4.468/17, del Técnico Pablo Matías Domenichini, en el cargo de Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

En tanto, la arquitecta Adriana Marcela Muñoz, ocupará el cargo de Titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria 'Metrobus' de la Secretaría de Obras y Transporte, a partir del 1° de junio de 2018. Asimismo, la doctora Delfina María García Arecha, será directora de Fortalecimiento Comunitario en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a partir del 9 de marzo de 2018.



Fuente: 13 de setiembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados