derf.com.ar    Lecturas hoy: 184335


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Importante cambio para el Clásico Santafesino



Fecha: 22/08/2018   19:18  |  Cantidad de Lecturas: 1170

Por pedido de Seguridad de la Provincia se cambiaría el horario del partido entre Colón y Unión, que se disputará el próximo domingo 2 de septiembre, mismo día donde finalizará la doble fecha del Súper TC2000 en Santa Fe




 

El destino quiso que los dos grandes eventos deportivos que tendrá la ciudad en lo que resta del año caigan el mismo día. Fue cuando en el sorteo del nuevo fixture de la Superliga, se conoció que el Clásico Santafesino se disputaría en la cuarta jornada.


Y una vez que se oficializaron los días y horarios hasta esa fecha (el resto se conocerá cuando finalice la participación de los equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América) se tomó conocimiento que el derby entre Colón y Unión, que se disputará en el Brigadier López, fue pautado para el domingo 2 de septiembre (17.45), mismo día que finaliza la presentación del Súper TC2000 en la ciudad.


Se sabe que el automovilismo moviliza a muchísima gente y que el Clásico también tiene un movimiento similar. Vale tener en cuenta que para el duelo entre Sabaleros y Tatengues solo habrá parcialidad local, pero de igual manera el Ministerio de Seguridad de la Provincia, como en cada enfrentamiento entre los dos clubes, prepara un operativo especial.


Hubo un pedido para que se cambie el día que no tuvo eco en la Superliga, pero ahora sí los organizadores del torneo habrían escuchado a la Seguridad de la Provincia, quien habría pedido para que el partido se dispute a las 19 y no a las 17.45 como estaba pautado.


La solicitud obedece a que necesitan tiempo para que se produzca la desconcentración del público que llegará a la ciudad desde distintos puntos del país para presenciar a la carrera diurna del Súper TC2000. El retraso en el horario de inicio del partido les daría tiempo para que se produzca una descongestión de gente, y para no tener inconvenientes en el que ingrese al estadio Brigadier López.


Vale recordar que el último clásico, si bien se disputó en verano, arrancó a las 19 (con luz solar) y terminó de noche (luz artificial) en el estadio 15 de Abril. Desde la provincia se asegura que no hay inconvenientes en ese sentido y que el cambio de horario les daría un margen para poder garantizar con mucha más certeza ambos operativos para esa jornada atípica de deportes.
 



Fuente:  22 de agosto de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados