derf.com.ar    Lecturas hoy: 243425

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Mundial

Cortos de paraguas: se largó a llover, había uno sólo, y fue para Putin



Fecha: 15/07/2018   20:12

A Macron, por supuesto, y a Kitarovich, pese a la derrota, no les importó mojarse y mostraron su felicidad durante la premiación





Una nueva final del mundo había terminado y los equipos se preparaban para la premiación.


Croacia, luego de la derrota, recibía la medalla cuando una lluvia torrencial comenzó a caer sobre Moscú e inmediatamente el presidente de Rusia ya tenía sobre sí un paraguas para cubrirlo.


Apenas finalizada la final de la Copa del Mundo en la que Francia se coronó como nuevo campeón, una lluvia torrencial cayó sobre Moscú. El mandatario de Rusia, Vladimir Putin, ya en el campo de juego a participar de la premiación junto al titular de la FIFA Gianni Infantino, la presidenta de Croacia, Kolinda Gabar Kitarovic, y su par de Francia Emmanuel Macron. Sin embargo, solo el ruso lo hizo con un escolta que llevaba paraguas y la imagen retratada comenzó a circular en redes sociales.


El jefe del Kremlin aparece a resguardo de la lluvia entre Infantino y Macron, quienes sin poder ocultarse del agua quedaron empapados inmediatamente, al igual que Kitarovic. Sin embargo, tanto el titular de FIFA como el presidente de Francia y su par de croacia no parecían luchar contra la lluvia sino disfrutar del momento, aún en el caso de Kitarovic luego de la derrota pero consiente del logro alcanzado.


Momentos después, aparecieron paraguas para todos.
 



Fuente:  15 de julio de 2018 (ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados