derf.com.ar    Lecturas hoy: 70819

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Rolando Zárate, enojado con su hermano: “Me clavó un puñal”



Fecha: 03/07/2018   07:50  |  Cantidad de Lecturas: 611

El ahora ex representante del futbolista se refirió a la decisión del delantero de irse de Vélez para jugar en Boca· También hubo enojo de parte de los hinchas del club de Liniers





A esta altura, la novela de Mauro Zárate es un tema nacional. El futbolista decidió rechazar la oferta que le hizo Vélez, club del cual es ídolo, y seguirá su carrera en Boca. Esto despertó el malestar de los dirigentes, los hinchas y hasta de sus familiares.

Sí, leíste bien: sus familiares. Esta tarde, su hermano y sus hermanos -Rolando y el Chino- se mostraron molestos por la decisión que tomó el delantero.

“NOS SENTIMOS TRAICIONADOS COMO EL HINCHA DE VÉLEZ. ME TRAICIONÓ MI HERMANO”

“Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Y hoy me desayuné con la peor noticia. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal”, continuó Rolando en una entrevista con Fox Sports y agregó: “Es ídolo. No sé cuántos hinchas se tatuaron su nombre, su cara. No me entra”.

“Le explicamos también la locura en que vivimos. No tomó conciencia de esto. A mis viejos los amenazaron, están destruidos. Nosotros no tenemos nada que ver con esto”, concluyó.

“Él dice que es una decisión profesional y deportiva y no queda otra que respetar la decisión. Sí me molesta que a mi hijo le escribieron un mensaje diciéndole que no nos querían ver más en el club. Yo también recibí mensajes. Y eso duele”, sumó el Chino. “La gente cree que lo avalamos y no es así. Cada uno hace de su vida lo que quiere, pero hoy recibí esta noticia que iba a Boca y fue shockeante”, cerró.

Mauro Zárate retiró en la mañana del lunes sus pertenencias de la Villa Olímpica. En los próximos días se hará la revisión médica y firmará contrato por tres años con el Xeneize.

 

La bronca de los hinchas

Los hinchas de Vélez también se sintieron traicionados por el jugador y, aunque Mauro pidió perdón en redes sociales, a ellos no les alcanzó.

Ya sacaron un mural con la cara del delantero que decoraba las calles cercanas al estadio y estallaron por Twitter. En la red social del pajarito se vio de todo: desde las cargadas a los simpatizantes del Fortín hasta los propios velezanos bromeando por la “traición” de su (ex)ídolo.



Fuente:  03 de julio de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados