derf.com.ar    Lecturas hoy: 250104

ESCENARIO


More Rial, arrepentida por su catarsis contra su papá: "Reaccioné en caliente"



Fecha: 16/05/2018   07:36  |  Cantidad de Lecturas: 1372

La hija del conductor reflexionó sobre sus dichos contra el conductor y su hermana, aunque no negó que esté pasando un duro conflicto familiar




More Rial dio marcha atrás tras su catarsis pública contra Jorge Rial.

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comentó en Instagram Stories.

Luego agregó que había reaccionado “en caliente y no debería haberlo hecho”. “Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí”, aseguró.


De todos modos, no negó que haya un problema familiar. “Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, comentó, y aclaró que “violencia jamás hubo”.

More, además, dijo que no iba a dar notas sobre este tema. “Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”, cerró.



Fuente:  16 de mayo de 2018 (minutouno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados