PROVINCIAS


INSEGURIDAD

Tucumán: Una motochorra embarazada robó, chocó y quedó detenida



Fecha: 14/07/2017   07:48  |  Cantidad de Lecturas: 626

La mujer viajaba junto a un cómplice y, tras cometer un arrebato, intentaron huir e impactaron contra otro vehículo· Debió ser asistida en la Maternidad y luego fue arrestada




Una pareja de delincuentes que intentaba escapar en una moto luego de cometer un delito chocó contra un vehículo y cayó sobre la calle Viamonte al 2.500 en la ciudad de Tucumán.

Sin embargo, lo llamativo del hecho fue que la mujer que iba en la motocicleta, Honda CG de 150 cilindradas, estaba embarazada, por lo cual tras el accidente fue trasladada de urgencia por efectivos policiales a la Maternidad.

Aparentemente la motochorra cometió un arrebato junto a su compañero y cuando se estaban dando a la fuga impactaron contra otro automovilista.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento y su estado sorprendió a la Policía que inmediatamente llamó a una ambulancia para que la asistiera.

En la Maternidad, luego de constatar el estado de salud de la mujer y del bebé, y determinar que estaban fuera de peligro, fue detenida y llevada a la Comisaría de la Mujer.

Su cómplice también quedó a disposición de la Justicia. 



Fuente:  14 de julio de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados