PROVINCIAS


NARCOTRAFICO

Córdoba: Secuestran casi $500 mil en un operativo antinarcotráfico



Fecha: 17/06/2017   17:55

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en barrio Argüello Lourdes y Autódromo· Atila, un perro de la división K-9, fue fundamental para rastrar partículas de drogas en billetes




En un importante procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se secuestraron casi 500 mil pesos, drogas, armas y balanzas.

En el operativo se allanaron varios inmuebles y se detuvo a cinco hombres y cinco mujeres mayores de edad, se secuestraron 110 dosis de cocaína y se cerraron dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Uno de los miembros del escuadrón de canes fue fundamental para detectar en más de 300 mil pesos, partículas de droga impregnadas y distribuidas en varias bolsas. Se trata del perro Atila, de la división K-9, gracias a quien encontraron estos elementos y lograron incautar en la misma vivienda una máquina de contar dinero, marca Daihatsu.

En tanto que, en otro de los locales donde se vendía cocaína funcionaba una rotisería.

El operativo fue supervisado por el fiscal Marcelo Sicardi y realizado en seis domicilios, cinco de ellos en la calle Oscar Cabalén y el restante sobre Gabriel Ortega de los barrios Argüello Lourdes y Autódromo.

Se secuestraron, además, cuatro automóviles, una réplica de pistola 9 milímetros, 50 cartuchos y tres balanzas digitales, entre otros elementos que demostrarían la actividad ilegal.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



Fuente:  17 de junio de 2017 (Cadena3 - DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados