SANTA FE: DESTACADAS


PRONOSTICO

Mañana fresca en la ciudad



Fecha: 19/05/2017   07:20

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con vientos del sector oeste· No descarta precipitaciones por la tarde




 

Por la entrada de un frente de aire frío se produjo un considerable descenso de la temperatura en la ciudad de Santa Fe y la región.

Para la mañana de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados o regulares del sector oeste con algunas ráfagas”. En tanto, para la tarde estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos moderados del sector oeste cambiando a regulares del sudoeste con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el organismo anticipa una mínima de 12° y una máxima de 16 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica que la máxima podría alcanzar los 19°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera nubosidad variable, 10° de mínima y 16° de máxima. Mientras que para el domingo se aguarda cielo algo nublado, una mínima de 12° y una máxima de 20°.

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad en aumento, 6° de mínima y 21° de máxima.



Fuente:  19 de mayo de 2017 (ElLitoral - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados