DESTACADAS


El sello del FpV, el factor de discordia que derivó en el faltazo de los intendentes del PJ



Fecha: 18/05/2017   15:10  |  Cantidad de Lecturas: 462

La fuerte puja en el peronismo no sólo tendría que ver con la aceptación o rechazo de figuras como Boudou y D’Elia ni con la definición sobre quién y cómo arma las listas





También, con el sello de representación de la tan buscada unidad. FpV o no, esa es la cuestión.

Siguen las repercusiones y análisis sobre el fallido encuentro del PJ, el lunes en el centro cultural Caras y Caretas, donde la noticia fue el faltazo de una treintena de intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que habían comprometido previamente su presencia. A los motivos que se barajaron sobre el faltazo se sumó un problema de cartel: los ausentes no querían el sello del Frente para la Victoria (FpV) en la foto de la unidad.

Según indicó el diario El Cronista, los intendentes bonaerenses que a último momento optaron por ausentarse habían aprobado un banner para la mesa con la leyenda "Unidos por Argentina". Rechazaban, en cambio, que la sigla FpV enmarcara el encuentro. Así, ponían en cuestión la principal representación del kirchnerismo.

Lo cierto es que la bandera del FpV sí estuvo, y con un espacio protagónico, detrás de la mesa que encabezaron Verónica Magario y Máximo Kirchner. Según contó un dirigente de La Cámpora al matutino, desde ese espacio decidieron especialmente dar ese mensaje, en reacción a la postura de los intendentes “rebeldes”. Quienes sí querían el sello kirchnerista sostienen que es el más competitivo a la hora de salir a la cancha.

El motivo de discordia se suma entonces a las otras explicaciones sobre el contundente faltazo: el rechazo a las presencias de dirigentes como Amado Boudou y Luis D’Elia y la disputa sobre quién y cómo arma las litas



Fuente: 18 de myo de 2017 (pa-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados