SANTA FE: DESTACADAS


PRONOSTICO

Jueves de tiempo inestable en la ciudad



Fecha: 18/05/2017   07:03  |  Cantidad de Lecturas: 646

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo nublado por la mañana, desmejorando con el correr de las horas




 

Se viene un jueves de cielo nublado y tiempo inestable en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Por lo menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en su informe de este miércoles emitido por la tarde.

Según el organismo, para la mañana se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos leves del sector este”. En tanto que para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos leves a moderados del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 21 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica que la máxima alcanzaría los 22 grados.

Cabe señalar que rige un alerta meteorológico por tormentas  para el norte de la provincia de Santa Fe; dicho reporte se actualizará antes de la medianoche. 

Pronóstico extendido

Para este viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 11° y una máxima de 17°. Mientras que para el sábado se estima una cielo algo nublado; 7° de mínima y 16° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con cielo algo nublado; una mínima de 6° y una máxima de 19 grados.



Fuente:  18 de mayo de 2017 (ElLitoral - DERF)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados