SANTA FE: DESTACADAS


RUTA NACIONAL N 9

Secuestran mercadería ilegal valuada en cuatro millones de pesos



Fecha: 17/05/2017   16:31

En el marco de la lucha contra los delitos complejos, Gendarmería Nacional decomisó mercadería ilegal valuada en cuatro millones de pesos, que era transportada en un ómnibus




"Hemos elaborado un plan estratégico de despliegue de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe para combatir el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y añadió: “Vamos a seguir trabajando para llevarles tranquilidad a los argentinos”.

El hecho se dio cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” de Gendarmería, institución comandada por Gerardo Otero " realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9 en el peaje General Lagos a la altura del kilómetro 271,500.

Allí detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia, procedente de la ciudad de Orán (Salta) con destino a Buenos Aires. Al momento de inspeccionar la bodega, los gendarmes constataron grandes cantidades de bolsas que contenían prendas de origen extranjero, sin documentación aduanera, con un avalúo aproximado de 4.000.000 millones de pesos argentinos. Encontrándose en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

La mercadería incautada quedó en el depósito de la subunidad a disposición de la Dirección Regional Aduanera Rosario.



Fuente:  17 de mayo de 2017 (MINSEG-DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados