FúTBOL


32AVOS DE FINAL

Independiente se mide con Camioneros por la Copa Argentina



Fecha: 17/05/2017   09:09

El ganador de este partido se enfrentará en la próxima ronda con el vencedor del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys




Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se medirá esta noche con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21:10, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys.

El "Rojo" es presidido por Hugo Moyano, quien el 26 de agosto de 2008 fundó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, cuyo presidente en la actualidad es su hijo mayor, Pablo.

Independiente, que desde la llegada como entrenador de Ariel Holan se mantiene invicto en encuentros oficiales, con cinco triunfos y cinco empates entre el torneo local y la Copa Sudamericana, viene con el ánimo en alza tras el 2-0 sobre Racing Club, en lo que fue su primer victoria como local desde la reanudación del campeonato.

Los de Avellaneda se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera división, pero deben disputar un encuentro postergado ante Defensa y Justicia que, en caso de ganar, quedaría a un punto del quinto lugar que da acceso a la Libertadores 2018.

Holan dejó fuera de la lista de concentrados a Nicolás Tagliafico (capitán del equipo), Fabricio Bustos y Nery Domínguez, todos titulares en el clásico, para darles descanso, pero la gran novedad es el regreso del delantero Leandro Fernández, quien sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en agosto de 2016 y una posterior rotura de meniscos de la misma pierna en enero de este año.

El ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza no está habilitado para jugar el torneo de Primera porque su lugar -debido a su prolongada recuperación- fue cubierto con la llegada de Maximiliano Meza.

Otro que con seguridad será de la partida es el defensor Juan Sánchez Miño, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo sábado ante Huracán.

Por su parte, Deportivo Camioneros, que justamente empezó a jugar la Copa Argentina en la temporada 2013 y nunca tuvo la posibilidad de llegar a la fase final hasta la actual edición, no perdió nunca en la historia de esta competencia integradora (7 victorias y 7 empates) y todas sus eliminaciones fueron en los penales.

Para llegar a 32avos de final, el equipo de Esteban Echeverría dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta), Sportivo Barracas de Colón (4-0 y 0-0) y Ben Hur de Rafaela (3-2 y 1-1).

En la actualidad, se prepara para continuar su participación en el Federal B bajo la dirección técnica de Guillermo Calleri, padre del ex jugador de All Boys, Boca Juniors y actualmente en West Ham de Inglaterra.

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Gustavo Toledo; Leonel Alvarez o Diego Rodríguez y Walter Ervitti; Maximiliano Meza y Domingo Blanco; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Deportivo Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo y Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez y Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. DT: Guillermo Calleri.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Centenario de Quilmes
Hora: 21:10
TV: TyC Sports.



Fuente:  17 de mayo de 2017 (elpatagonico - DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados