FúTBOL


COPA LIBERTADORES

San Lorenzo va por la clasificación a octavos ante Flamengo



Fecha: 17/05/2017   08:23

El Ciclón, con el envión anímico de cinco triunfos consecutivos, se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Flamengo, de Brasil, por la última jornada del grupo 4





Con Néstor Ortigoza, recuperado de una fatiga muscular, y también con Bautista Merlini, al límite pero repuesto de una contractura, San Lorenzo irá con todo ante Flamengo, a ganar sin desesperar porque sabe que no depende de terceros. Será a las 21.45, a la misma hora que Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense, un partido que el equipo de Aguirre mirará con atención si no puede quebrar al “Fla”.

Hay un amplio abanico de posibilidades a considerar:

-Si San Lorenzo gana, estará clasificado a octavos de final sin importar lo que suceda en Chile.

-Si los azulgranas empatan, deberán aguardar el otro resultado. Si allí también hay igualdad, pasará San Lorenzo. Si gana Paranaense, quedará eliminado. Y si gana Católica, todo se definirá por la diferencia de gol: los de Boedo tienen -1, mientras que los chilenos -2. Y ojo:hay un escenario especial. Si San Lorenzo empata 1-1, pero Universidad Católica gana 1-0, igualarán en puntos y también en diferencia de goles. En ese caso, para desempatar, no se tomará en cuenta la victoria y el empate que San Lorenzo alcanzó ante los chilenos. Se aplicará el reglamento que se dispuso este año, que obliga a tener en consideración la mejor ubicación en el ránking Conmebol. Ahí San Lorenzo obtendrá la clasificación por ocupar el 14°. Católica se ubica en el 30° lugar.

-Si San Lorenzo pierde, quedará eliminado, ya que cualquier otro resultado en Chile lo perjudicará.



Fuente:  17 de mayo de 2017 (clarin - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados