FúTBOL


PRIMERA DIVISION

Arsenal venció a Temperley y salió de la zona de descenso



Fecha: 16/05/2017   08:06

El equipo de Humbertito Grondona se impuso con goles de Milo y Brunetta, y salió de la zona de descenso· El Celeste, más complicado




Arsenal tuvo un lunes perfecto: le ganó como local 2 a 0 a Temperley y, por la derrota de Quilmes ante Defensa y Justicia, logró salir de la zona de descenso. Federico Milo y Juan Brunetta marcaron los goles del equipo de Humberto Grondona.

Arsenalganó la mitad de la cancha en el primer tiempo y a partir de allí construyó su superioridad en la etapa inicial sobre un Temperley que no supo resolver la problemática que le generó el local con su planteo.

Bien agrupado, y con el buen manejo de los tiempos y el espacio de Lucas Wílchez, el conjunto de Sarandí le cortó los circuitos al visitante y dispuso de no menos de cinco ocasiones para abrir el marcador, la más claras en los primeros siete minutos de juego, con dos mano a mano contra Matías Ibáñez.

En el complemento, la brecha entre ambos equipos se acentuó y las diferencias que se apreciaron en el juego, finalmente, se vieron reflejadas en el marcador.

Arsenal avisó en dos oportunidades y en la tercera facturó, a los 8, con un zurdazo de Milo, quien se encontró cara a cara con el arco tras una excelente cesión de Sergio Velázquez. Si el gol significó un duro revés para un Temperley apagado, la situación se potenció con la expulsión de Gonzalo Escobar a los 20 por pisar a Velázquez y con el gran derechazo de media distancia que sacó Brunetta a los 27, que se coló junto al palo derecho de Ibáñez y decretó el 2-0.

Fue apenas la tercera victoria en el torneo para Arsenal, que pese a la victoria continúa en el último lugar de la tabla con 17 unidades. De todas formas, lo importante para los de Sarandí es haber salido de la zona de descenso. Temperley, en cambio, se complicó más en la lucha por la permanencia.



Fuente:  16 de mayo de 2017 (clarin - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados