DESTACADAS


POLEMICA EN LA CIUDAD

Duran Barba destrozó a Lousteau y lo comparó con Aníbal Fernández



Fecha: 15/05/2017   13:28

El asesor del Presidente publicó un editorial donde aseguró que el ex embajador en Estados Unidos "no votó por Macri en las elecciones presidenciales"





También lo que acusó de que ahora "quiere encabezar las listas de un proyecto al que nunca apoyó".

El PRO está decidido a obligar a Martín Lousteau a competir por fuera de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora Duran Barba fue el encargado de disparar contra el ex embajador en Estados Unidos. El asesor del Presidente cuestionó que el ex candidato a jefe de Gobierno "no votó por Macri en las elecciones presidenciales".

El ecuatoriano apeló a una polémica comparación para argumentar contra Lousteau: "Quiere ahora encabezar las listas de un proyecto al que nunca apoyó, eso tiene tanto sentido como que su antiguo colega de gabinete, Aníbal Fernández, también enfrentado a María Eugenia Vidal en 2015, exigiera el primer puesto en las listas de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires".

"Lousteau no votó por Macri en las elecciones presidenciales, todos los grupos que combatían al PRO se unieron detrás de su candidatura  para tratar de que no continuara la obra del macrismo", enfatizó en un editorial publicado en Perfil. 

 



Fuente: 15 de mayo de 2017 (pa-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados