derf.com.ar    Lecturas hoy: 224695

PROVINCIAS


TRAGEDIA VIAL

Mendoza: Declaró el chofer de la tragedia , "iba a velocidad normal"



Fecha: 21/04/2017   14:06  |  Cantidad de Lecturas: 679

    El conductor del micro TurBus, en el que murieron 19 personas, negó haber excedido los límites de velocidad y dijo que nadie le pidió que bajara la velocidad, tal como declararon los sobrevivientes




A más de 60 días del accidente, el chofer del micro TurBus declaró por primera vez y aseguró que manejaba a "velocidad normal" cuando el ómnibus volcó provocando la muerte de 19 personas.

Francisco Sanhueza, único imputado por las 19 muertes, agregó también que nadie le pidió que bajara la velocidad e indicó que se trató de un accidente.

Uno de los abogados representantes de los sobrevivientes, Martín Sevilla, dio detalles a Radio Nihuil sobre el testimonio de Sanhueza, quien está imputado por homicidio simple con dolo eventual, en concurso real con lesiones gravísimas, graves y leves.

"Sanhueza dijo que iba a velocidad normal y agregó que los pasajeros no le recriminaron por la alta velocidad", expresó.

Asimismo, contó que el imputado manifestó que iba a "velocidad normal" en el momento del vuelco. No obstante, es necesario aclarar que en la zona de la Curva del Yeso (donde ocurrió el accidente) la máxima es de 40 kilómetros por hora y el tacómetro quedó parado a 100 kilómetros por hora.
 



Fuente: 21 de abril de 2017 (mu-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados