derf.com.ar    Lecturas hoy: 224599

PROVINCIAS


CAUSA MICAELA GARCIA

Entre Ríos: Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas a la familia de Micaela



Fecha: 21/04/2017   13:43  |  Cantidad de Lecturas: 722

Así lo confirmó el fiscal de la causa Ignacio Telenta,  "se mostró arrepentido y pidió que le diéramos sus disculpas a la familia




Hablamos con el papá de Micaela, las recibió y no dijo nada más", contó el letrado.

Tras revelar los detalles de cómo acechó, violó y mató a Micaela García, Sebastián Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas y arrepentimiento a la familia de la joven.


Así lo contó el fiscal que investiga la causa, Ignacio Telenta. "Se mostró arrepentido y pidió que le hagamos llegar las disculpas a la familia. Así que hablamos con el papá de Micaela y las recibió. No nos dijo más nada", expresó.

En cuanto a la investigación Telenta aseguró que se encuentran a la espera de las pruebas que mandaron a analizar para ver si encuentran ADN de Wagner y de alguna otra persona.


Sobre la participación de Pavón, el fiscal dice que hasta el momento tienen sólo la declaración de Wagner pero al consultarle a los vecinos aseguraron no haberlo visto regresar a la casa a Pavón porque estaban durmiendo. "Aún no pudimos comprobar la coartada de Pavón", dijo.

 

"Según los datos que fuimos recopilando, de acuerdo a la mecánica del crimen y cómo se fueron dando los hechos, para nosotros existió la participación de otra persona. Wagner no podría haber reducido solo a Micaela ni tampoco la podría haber trasladado solo al lugar donde apareció el cuerpo", agregó en declaraciones televisivas.

 



Fuente: 21 de abril de 2017 (mu-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados