SANTA FE: DESTACADAS


EN LA COSTANERA

Santa Fe tendrá su primer festival de tragos



Fecha: 20/04/2017   17:21  |  Cantidad de Lecturas: 563

El próximo 23 de abril a partir de las 18 en el Complejo Piedras Blancas, sobre la costanera este, tendrá lugar el Santa Fe Cocktail Festival




El festival, tendrá entrada libre y gratuita, y la intención es mostrar el trabajo de los bartenders santafesinos.


Eduardo García Gerlach, presidente de la flamante Agrupación Bartenders de Santa Fe (ABSAFE), comentó: "es un evento pensado para toda la familia, donde habrá opciones de tragos con y sin alcohol, la intención es mostrar el trabajo que se realiza normalmente en un cocktail-bar. Que el público conozca las mejores maneras de disfrutar los cócteles y las amplias posibilidades que ofrecen. Es acercar una visión de esta actividad que muchos desconocen y, para los que están acostumbrados a salir, se van a encontrar con los mismos bartenders que los reciben en los diferentes bares de la ciudad pero con la diferencia que van a poder ver una camaradería muy grande".


Además, sugirió que es "una muy buena opción para pasar un domingo diferente en nuestra costanera santafesina". En este sentido, destacó el apoyo que recibieron de los bares "ya que ellos forman parte integral de la Agrupación, su participación es fundamental para que podamos generar estas actividades que son en beneficio mutuo, ya que lo recaudado durante el evento se destinara a financiar capacitaciones para nuestros miembros".


Luis Rampazzo, secretario de prensa de la ABSAFE y director de este medio, expresó: "Desde hace unos años la coctelería santafesina viene creciendo, acompañando, y muchas veces empujando, el crecimiento gastronómico de la ciudad con hechos concretos que hicieron que el resto del país se fijara en lo que estamos generando. Torneos de coctelería, bartenders premiados en importantes competencias nacionales e internacionales, eventos donde participan marcas y personalidades de ambiente gastronómico nacional, son algunos de los logros alcanzados que hacen que nuestra coctelería despierte el interés del resto del país. Es por eso que consideramos oportuno que la coctelería santafesina se muestre de forma abierta, para que todos tengan la oportunidad de conocerla".


Cabe destacar, que la Agrupación Bartenders Santa Fe está integrada también por baristas, cocineros, camareros y personal de bares que colaboran y son parte de las actividades que realiza este grupo, ya que el objetivo de la misma es que crezca y se impulse el polo gastronómico en la ciudad.
 

 



Fuente: 20 de abril de 2017 (uno-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados