POLíTICA


ENCUENTRO

Mauricio Macri recibió a Carrió en medio de la dura pelea con Lorenzetti



Fecha: 20/04/2017   13:34

El Presidente le abrió las puertas de su despacho a su principal aliada electoral quien mantiene una fuerte "guerra política" con el presidente de la Corte Suprema de Justicia y funcionarios del gobierno bonaerense




En una hora y media, Lilita le puso condiciones a Macri para las listas de este año.

Mauricio Macri sigue eligiendo a Cambiemos sobre la institucionalidad de su Gobierno. Es que la paz en la alianza electoral hoy por hoy es más importante que la relación que pueda tener como Presidente con su par de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Durante una hora y media, el máximo mandatario recibió a Elisa Carrió en su despacho de la quinta de Olivos.

"Fue una muy buena reunión. Todo muy distendido y agradable, fijamos la estrategia política para adelante", señaló Carrió al diario Clarín a la salida del encuentro. Allí se acordó que Lilita sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires pero no fue el único pedido que buscó formalizar la diputada.

Además de hablar de nombres propios y rivales en los comicios, en CABA el objetivo primordial será eliminar a Martín Lousteau del juego político para 2019. El desaire que tuvo el ex embajador en Estados Unidos con Cambiemos no será gratis y el propio Macri considera que Lilita es la indicada para sepultar parte del futuro político del líder de ECO en la Ciudad.

Entre los objetivos de Carrió se encuentran el de correr al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba de la toma de decisiones como así también nutrir a las diferentes listas -no solo en la Ciudad- de sus dirigentes. No conforme con esto, Elisa ya alertó que vetará a todos los candidatos de Cambiemos que ella asocie con la corrupción.



Fuente: 20 de abril de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados