SANTA FE: DESTACADAS


CIUDAD DE SANTA FE

Investigan denuncias por fotografías sacadas a menores y el ataque a un mujer



Fecha: 20/04/2017   07:32

El primero de los casos sucedió cuando desconocidos sacaron fotos a menores desde el interior de un auto en Guadalupe Oeste· El otro suceso se trata de un ataque sufrido por una mujer en Las Flores· Policías y fiscal del Ministerio Público de la Acusación investigan los casos




Este miércoles por la tarde, una mujer fue hasta la Comisaría 8° de Guadalupe, y denunció que, después de las 18, desconocidos sacaron fotos a un grupo de chicas menores que caminaban en adyacencias de Larrea, entre Lavalle y Mitre. Según narró la denunciante, el hecho tuvo testigos.

En la Subcomisaría 3° Las Flores
Una mujer realizó otra denunciaen la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores. Allí expresó que en Lamadrid y Regimiento 12 de Infantería, un desconocido intentó hablar con ella, luego la agarró desde atrás e intentó subirla a un auto. El hombre no logró su cometido porque la mujer comenzó a gritar y las personas que transitaban en la calle advirtieron la situación.

Investigación
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación de los sucesos. No hubo detenidos y serán fiscalizadas las cámaras de seguridad existentes en ambas zonas.



Fuente:  20 de abril de 2017 (uno - DERF)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados