POLíTICA


TRANSPORTE

El Gobierno vuelve a favorecer a Lan y le entrega nuevas rutas al exterior



Fecha: 20/04/2017   06:56  |  Cantidad de Lecturas: 577

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le autorizó a la aerolínea chilena vuelos a Chile y Perú desde Neuquén, San Juan y Tucumán




El Ministerio de Transportes le autorizó cuatro nuevas rutas a Lan desde Neuquén, San Juan y Tucumán, con destino a Santiago de Chile y Lima. Comenzará a operarlas a partir de septiembre y con una frecuencia de tres días a la semana.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto a su par de Turismo, Gustavo Santos, presentaron las nuevas rutas junto con los gobernadores de las provincias de Tucumán, Juan Luis Manzur, del Neuquén, Omar Gutiérrez y de San Juan, Sergio Uñac. "La Revolución de los Aviones significa que muchos argentinos que nunca habían viajado en avión lo hagan por primera vez. Esto es más provincias conectadas entre sí y con el exterior, más frecuencias y mejores servicios para el pasajero. Con este anuncio generamos que por primera vez en la historia dos provincias tengan conexión con el mundo, lo que traerá más trabajo y nuevas oportunidades para muchísimos argentinos", afirmó Dietrich.

Rosario Altgelt, gerente general de Latam en Argentina, afirmó que "estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior. Es un orgullo para mí, poder ser parte de este nuevo hito junto a todos los que formamos parte de LATAM Airlines en Argentina".

El plan oficial incluye, además, la modernización de la infraestructura en 19 aeropuertos del país, la incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, nuevo equipamiento para la operación logística y otras obras complementarias para mejorar la aviación civil. En total, se invertirán $ 22.000 millones durante los próximos tres años para todo el sector aéreo.

LAN fue presidida hasta hace un año por Gustavo Lopetegui, quien ahora es uno de los dos coordinadores económicos nacionales, junto a Mario Quintana.



Fuente:  20 de abril de 2017 (ED - DERF)


TAGS:::







Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados