derf.com.ar    Lecturas hoy: 53054

ESCENARIO


Un festejo de cumpleaños diferente para Christian Sancho



Fecha: 19/04/2017   18:09  |  Cantidad de Lecturas: 814

El actor celebró sus 42 con sus compañeros de elenco de Desprincesada






Christian Sancho celebró su cumpleaños número 42 en el teatro, con sus compañeros de Desprincesada, la obra que protagonizará y que se estrenará el próximo 20 de mayo en el teatro Astros.

Carolina Domenech, Alejandro Paker, Hernán Curly Jiménez, Ana Acosta y Simón Hempe y el resto de sus compañeros, le cantaron el feliz cumpleaños y lo saludaron.

Además, le prepararon un festejo sorpresa: a la salida del teatro, todo el elenco, compuesto por 25 artistas, lo esperó en el hall de entrada y lo agasajo con una torta con el número 42.

Entre los regalos, le dieron una camisa, un pantalón y un buzo. Además de la torta, por supuesto, y hasta lo mancharon con crema.

Más tarde, los actores arrancaron una guerra de espuma. "¡Gracias a todos! ¡Qué lindo cumpleaños qué me hicieron pasar!", comentó Sancho entre risas.

Desprincesada, la aventura de ser yo, es una obra producida por La Pecera y cuenta la historia de una princesa que renunciará a su mandato, no se casará con el príncipe azul, no tendrá un hada madrina salvadora, sus padres no la van a defender, y nadie en este reino terminará enredado en el "…y vivieron felices para siempre".



Fuente:  19 de abril de 2017 (Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados