POLíTICA


INTERNA EN CAMBIEMOS

Ritondo desmintió a Carrió quien lo acusó de montar una operación política contra su hijo



Fecha: 19/04/2017   17:07

La aliada de Mauricio Macri había acusado al funcionario de Vidal de llevar una "operación política de mala fe" contra uno de sus hijos y de trabajar junto a Seprin para vincularlo al narcotráfico




El encargado de Seguridad bonaerense señaló que Lilita "a veces puede tener información que no es la correcta".

Cristian Ritondo salió a responder las acusaciones de Elisa Carrió quien lo trató de dirigir una "operación política de mala fe" contra sus hijos. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires declaró que respeta "muchísimos a Lilita" porque "es una de las figuras claves de Cambiemos y una referente en la lucha contra las mafias y la corrupción".

En diálogo con radio La Red, Ritondo resaltó que tiene un gran respeto "porque es una de las constructoras de este cambio de la Argentina" pero que esto "no significa que siempre tenga toda la información". De todos modos resaltó que tiene un respeto muy grande por la doctora Carrió "porque cuando todos se callaban ella puso el cuerpo por la Argentina".

"Yo creo que realmente es una operación de mala fe como las operaciones terribles que están haciendo contra hijos míos, jamás me metí con nadie, eso viene de Ritondo y de D´Alessandro, las cosas que saca Seprin, hasta narcotraficante me dicen; si sigue así no me presento (como candidato), me presento ante la justicia para que me investigue y paso a ser una ciudadana común, ahora y que sepan que sin fueros sigo siendo la que soy", había declarado Carrió en la mesa de Mirtha Legrand.

Al ser consultado si efectivamente estaba detrás de una campaña contra la líder del ARI, respondió: "No, por supuesto, bajo ningún punto de vista". Mauricio D´Alessandro también realizó su descargo por las acusación recibida.
 



Fuente: 19 de abril de 2017 (pa-derf)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados