SANTA FE: DESTACADAS


ACTO

Asumen nuevas autoridades en el Ministerio Público de la Acusación



Fecha: 19/04/2017   16:45

Mañana se les tomará juramento




También se asumirán cargos en el Servicio Público Provincial de la Defensa Penal. El acto será a las 10 en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

Mañana se tomará juramento a las nuevas autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP). El evento, que se desarrollará a las 10 en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe –ubicado San Jerónimo 1551– será presidido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Erbetta.

Cabe destacar que prestarán juramento: la Dra. Jaquelina Ana Balangione como defensora provincial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, el Dr. Jorge Camilo Baclini como fiscal general del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe, y el Dr. Jorge Leandro Miró como defensor regional de la Circunscripción Judicial N° 1.
Además jurará el Dr. Gustavo Daniel Franceschetti como defensor regional de la Circunscripción Judicial N° 2, la Dra. María Valeria Lapissonde como defensora regional de la Circunscripción Judicial N° 4, la Dra. Estrella Jorgelina Moreno como defensora regional de la Circunscripción Judicial N° 5, el Dr. Carlos Ernesto Arietti como fiscal regional de la Circunscripción Judicial N° 1, el Dr. Patricio Serjal Benincasa como fiscal regional de la Circunscripción Judicial N° 2, el Dr. Diego Fernando Vigo Fierro como fiscal regional de la Circunscripción Judicial N° 5 y la Dra. María Cecilia Vranicich como auditora general de Gestión del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe. 

 



Fuente: 19 de abril de 2017 (uno-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados