ESCENARIO


Viggo Mortensen, duro contra Macri y Avelluto: "Fanfarrones neoliberales, déjense de joder"



Fecha: 19/04/2017   13:59  |  Cantidad de Lecturas: 447

    El actor estadounidense Viggo Mortensen publicó un video casero con el que salió en defensa del Instituto del Cine,  acusó al presidente Macri y al ministro de Cultura de ser unos "fanfarrones neoliberales"




"Déjense de joder", les reclamó.


En un video casero y con una remera de San Lorenzo, el actor de Hollywood Viggo Mortensen se metió de lleno en el conflicto del Incaa y defendió el cine nacional.

"El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el mundo", dice el actor del Señor del Los Anillos en un video que publicó la Asociación Argentina de Actores.
"El cine Argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos", continúa y agrega: "Asi que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del Cine Argentino."

Tras conocerse el video en que prestigiosos actores y actrices salieron a defender a Cacetta en el conflicto del Incaa, este martes se conocieron declaraciones de Ricardo Darín quien aseguró estar "alineado con mis colegas".
"El financiamiento del cine viene de los cánones de los que tanto se habla por estos días, los cánones que pagan las empresas por ley y de ese famoso 10% de la entrada. Ese es el fomento al cine, si eso desaparece va a desaparecer el cine argentino. No hay forma de estar en desacuerdo con eso", agregó.



Fuente: 19 de abril de 2017 (mu-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados