SANTA FE: DESTACADAS


JUDICIALES

Coletazos en la causa Maros: ahora piden liberar a otras dos imputadas



Fecha: 18/04/2017   16:31

Lo hizo el abogado defensor esta mañana





Pidió una audiencia para discutir la libertad ante la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia.

Luego de que los imputados Lucila García y Miguel Ángel Correa obtengan la libertad en la jornada de ayer como consecuencia de un fallo de la Cámara de Apelaciones, la defensa de las otras dos personas que se encuentran en prisión preventiva pidió la misma medida. La solicitud estuvo a cargo de Federico Baridón, abogado defensor de Marcela Árevalo –dueña de la agencia– y Ana Felice –titular registral–.


Leer más: Causa Maros: damnificados se manifestaron en Tribunales por la liberación de dos imputados
El pedido fue a través de un escrito presentado en la Oficina de Gestión Judicial de Tribunales donde solicitó que se fije una audiencia de revisión de la medida cautelar. Dicha audiencia será a confirmar en los próximos días por la OGJ de primera instancia.


El argumento de la defensa se ampara en que la prisión preventiva dictada por el juez Jorge Patrizi, el pasado 10 de enero, fue al existir un posible entorpecimiento probatorio y no por peligro de fuga.

Es en esa línea que la defensa sostiene que como la causa se encuentra a punto de elevarse a juicio, se considera que no tiene sentido que se encuentren privados de su libertad.
 

 



Fuente: 18 de abril de 2017 (uno-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados