ESCENARIO


Los documentos pagos del alquiler y jardín de la hija del Polaco y Valeria Aquino



Fecha: 18/04/2017   15:48  |  Cantidad de Lecturas: 562

Este medio accedió a los papeles que muestran que el cantante tropical habría abonado el jardín de infantes y el alquiler del departamento donde vive su ex junto a Alma, la hija de ambos






Continúa la disputa entre el Polaco y su expareja Valeria Aquino, por la manutención de Alma, la hija que comparten.
PrimiciasYa pudo acceder a los documentos (ver galería) que demuestran que el cantante tropical abonó el jardín de infantes de la nena y el departamento donde vive junto a su madre en La Plata.


Por otra parte, este medio habló con Fernando Burlando, el abogado a cargo de las cuestiones legales del cantante tropical, que dejó en claro su versión de los hechos y cómo prosigue el litigio.


"No se decidió la cuota alimentaria, pero ella no la deja ver a Alma. Pedimos un régimen de visitas y se está tramitando. Quiere que se le pague alimentos desproporcionados a lo que consume la nena. La usa de rehén de una situación y el Polaco está arruinado. Quiere sacar más plata. Le pusimos un bozal legal, no puede incurrir en el delito de desobediencia", subrayó el letrado.


Para completar, el Dr. Burlando reafirmó: "Quizá esté arrepentida. A partir de la existencia de Silvina Luna, ella cambió su conducta, la agrede permanentemente. Tiene posibilidades de trabajar, todo lo que sea alimentos es responsabilidad de los padres en partes iguales. El Polaco la va a bancar con sus altibajos propios de la profesión".

Hasta ayer, desde el entorno de Aquino aseguraban que la deuda era de dos meses, tanto en la escuela como en la vivienda, información que brindó este medio de manera exclusiva.

 

 

Los documentos pagos del alquiler y jardín de la hija del Polaco y Valeria Aquino
 



Fuente: 18 de abril de 2017 (primiciasya-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados