derf.com.ar    Lecturas hoy: 88733

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


SEMANA SANTA

La ocupación hotelera en la provincia superó el 80%



Fecha: 18/04/2017   07:41

Los datos fueron suministrados por la secretaría de Turismo provincial· El buen clima y la variedad de ofertas fueron los factores fundamentales que permitieron al sector superar las expectativas




En el marco de Semana Santa, miles de turistas recorrieron la provincia en busca de sus atractivos naturales y urbanos, registrando un importante movimiento en las distintas rutas que conectan desde las ciudades de Rosario y Santa Fe, hasta los corredores turísticos de las rutas 1 y 11.

El secretario de Turismo, Martín Bulos, sostuvo que “hemos visto un gran movimiento de personas que decidieron venir a nuestra provincia a conocer sus atractivos urbanos y naturales, logrando una excelente ocupación en los más de 700 kilómetros de costa, un alto impacto en la gastronomía y en las distintas alternativas que ofrece Santa Fe”.

“Sin dudas, todas las acciones que venimos realizando nos van posicionando a paso firme como uno de los principales destinos turísticos en franco crecimiento. Esto se vio reflejado no solamente en el fin de semana de Carnaval, en el mes de febrero pasado, sino que pudimos observarlo nuevamente en Semana Santa”, concluyó Bulos.

OCUPACIÓN HOTELERA


La secretaría de Turismo brindó detalles de la ocupación hotelera que se registró durante el fin de semana largo en la provincia.

>>> La ciudad de Santa Fe tuvo un 90% de ocupación hotelera y Expo Chef fue uno de los principales atractivos, convocando a más de 18.000 personas.

>>> Rosario registró 85% de ocupación en el sector hotelero y un 80% en hostelería.

>>> Corredor de la Ruta 1: las jornadas gastronómicas de promoción del pacú, realizadas hace 15 días, lograron el impacto deseado. A su vez, hubo un 80% de ocupación en Arroyo Leyes, 70% en Romang, 95% en San Javier, 75% en Helvecia y 70% en Santa Rosa de Calchines. En tanto, los servicios de bajadas de embarcaciones se encontraron colapsados en toda la costa santafesina.

>>> Sur santafesino: San Lorenzo, San José de la Esquina y Arroyo Seco tuvieron un promedio de 65% de ocupación hotelera y alto impacto en el sector gastronómico.

>>> Las Toscas registró una gran actividad, con un 80% de ocupación en el sector hotelero.



Fuente:  18 de abril de 2017 (agenciafe - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados