FúTBOL


PRIMERA DIVISION

Gimnasia y Esgrima se mide en La Plata ante Aldosivi



Fecha: 17/04/2017   07:49  |  Cantidad de Lecturas: 884

El Lobo intentará este lunes extender su racha invicta de siete partidos ante el Tiburón, que viene de dos derrotas consecutivas, en el partido que cerrará la vigésima fecha del campeonato de Primera División






El partido se jugará desde las 21,15 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo del bosque platense, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la Televisión Pública Argentina y DeporTV.

El equipo de Gustavo Alfaro, que también cumple una buena actuación en la Copa Sudamericana (empató en el cotejo de ida con el Ponte Preta en Campinhas), enhebró una racha invicta de siete partido, con cinco triunfos consecutivos, una muestra cabal de su buen funcionamiento colectivo.

Gimnasia ocupa la novena posición con 31 puntos, a 12 del puntero Boca, y se ubica a cuatro unidades de River Plate, en el quinto y último lugar que clasifica para la Copa Libertadores.

En el local retornarán al primer equipo los mediocampistas Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez en lugar de Daniel Imperiale y Franco Niell, respectivamente, y además Facundo Oreja y Lucas Licht volverían a sus posiciones naturales de lateral derecho e izquierdo para retornar al esquema con el que supo lograr las cinco victorias consecutivas.

El zaguero Mauricio Romero entrenó ayer sin inconvenientes y dejó atrás la sobrecarga muscular que lo obligó a dejar el campo de juego en el empate ante Temperley del pasado lunes.

Aldosivi llega a La Plata con la necesidad de retomar la senda del éxito tras perder con Temperley de visitante y ser goleado por Estudiantes en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El equipo que orienta tácticamente Darío Franco se encuentra 26to. en el campeonato, con 20 puntos, pero en la tabla de promedios para el descenso está más desahogado, ya que está vigésimo con 1,184, con una buena luz sobre el 27mo., Olimpo, que tiene un promedio de 1,047 y encabeza el lote de cuatro equipo que descenderían si hoy terminara el certamen.

En el equipo marplatense se anuncia que Sebastián Penco recuperará la titularidad en lugar de Pablo Lugûercio, Joel Acosta reemplazará al desgarrado Cristian Llama y la pareja de centrales estará conformada pr Alan Alegre y Federico León, quienes reemplazarán a Damián Ledesma y Ramiro Arias, respectivamente.

En Primera División el historial entre ambos es de tres partidos, con dos victorias del "Lobo" y una de Aldosivi.

= Probables formaciones =
Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ramiro Carrera, Brahian Alemán y Nicolás Ibáñez; y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Federico León, Alan Alegre y Jonathan Galván; Ismael Quiles, Sebastián Navarro, Alexis Castro y Sosa Otermín; Nery Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo.



Fuente:  17 de abril de 2017 (Télam - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados