FúTBOL


PRIMERA DIVISION

A Boca le empataron un partido increíble y dejó pasar una buena chance



Fecha: 16/04/2017   20:18  |  Cantidad de Lecturas: 946

Fue 1-1 en la Bombonera; el puntero no puntero no pudo sacar más ventaja a sus seguidores





El equipo de Guillermo Barros Schelotto busca alejarse todavía más de Newell's y Estudiantes frente a Patronato en la Bombonera con un triunfo que le permita, además, meterle presión a River (jugará en el último turno) para encaminar su futuro. El conjunto local cumple la misión y gana 1-0 al término del primer tiempo.

En el primer tiempo Boca arrancó bien los primeros minutos, de similar producción a la de la última semana en Liniers, pero sufrió la falta de juego en el resto del tiempo en el partido contra Defensa y Justicia en el mismo estadio. Patronato se cerró bien, corrió mucho y cortó la generación de juego de su rival con una buena marca a Bentancur y Pablo Pérez. Los de Paraná proponían un duro encuentro y los roces se hicieron sentir.

A los siete llegó la primera situación para el local. Pavón, con velocidad, arrancó por el medio y cedió abierto a la derecha a Peruzzi. El lateral metió un centro para Benedetto que, anticipándose al defensor, le pegó con la pierna derecha muy desviado. Walter Andrade cortó a los 11' lo que fue la mejor jugada colectiva del local, barriéndose con lo justo en el área chica. Pero la más clara antes del gol fue a los 30'. Bentancur cabeceó en soledad una pelota parada, Bértoli reaccionó bien pero no pudo evitar el rebote e Insaurralde definió por arriba, apretado por dos defensores.

Cuando el Mellizo se agarraba la cabeza y pensaba en qué decirle a sus dirigidos, llegó el gol de Patronato sobre el final. El DT había resuelto incluir a Nazareno Solís por el lesionado Ricardo Centurión. El ex Talleres le ganó la pulseada a Junior Benítez y no defraudó. Si bien no había tenido una buena actuación, metió un centro preciso para la aparición del goleador Benedetto, que cabeceó en el segundo palo tras una frustrada salida de Bértoli.
 



Fuente:  16 de abril 2017 (DERF-Clarín)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados