FúTBOL


FRANCIA

Escándalo en Francia: ultras del Bastia agredieron a jugadores del Lyon



Fecha: 16/04/2017   18:05  |  Cantidad de Lecturas: 872

Los incidentes ocurrieron antes del inicio del partido y las autoridades decidieron jugarlo de todas formas · Sin embargo, nuevos episodios violentos durante el descanso obligaron a suspender el encuentro







Cuando los jugadores de ambos planteles se encontraban realizando el calentamiento previo y el reconocimiento del campo de juego, un grupo de fanáticos del Bastia, equipo local, invadieron el verde césped para agredir a los futbolistas del Lyon.


Uno de los arqueros del conjunto visitante, Mathieu Gorgelin, fue el primero en recibir golpes de puño por parte de los ultras, mientras la seguridad intentaba detenerlos, sin demasiada eficiencia.

Algunos integrantes del equipo local intentaron también calmar a los violentos, pero también fueron víctimas de las agresiones, como fue el caso del holandés Memphis Depay.

La situación se desmadró rápidamente y ambos planteles tuvieron que refugiarse en los vestuarios. Una vez que llegaron allí, los ultras volvieron a ocupar sus lugares en las gradas.


Luego de varios minutos de debate, las autoridades decidieron jugar el partido de todas formas, con algunos minutos de retraso. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo otro aficionado del Bastia invadió el terreno de juego y agredió al arquero Anthony Lopes, por lo que el encuentro finalmente fue suspendido.

 



Fuente:  16 de abril de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados