DESTACADAS


"El camino del descenso de la inflación está garantizado"



Fecha: 14/04/2017   21:30  |  Cantidad de Lecturas: 733

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, además, llamó a los gremios docentes a “tener grandeza y generosidad” para resolver los conflictos





 

 

De visita en Pinamar, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "el camino del descenso de la inflación está garantizado" y  sostuvo que el objetivo inmediato en materia económica es "ir generando algunos instrumentos que regulen el corto plazo".

Junto al intendente Martín Yeza, Peña visitó una cooperativa dedicada a la actividad pesquera. Allí, dijo estar convencido de que la inflación "estará en torno a la meta que ha planteado el Banco Central, y lo más importante es que esa baja va a continuar el año próximo".

Asimismo, el jefe de Gabinete afirmó que "en una sociedad que viene de muchos años de inflación hay que romper un montón de comportamientos inflacionarios".

"A diferencia de otro momento de nuestra historia elegimos un camino gradual al del shock porque se pueden generar problemas severos a largo plazo", explicó.

El conflicto docente

En sus declaraciones, Peña hizo un fuerte respaldó a la gestión de María Eugenia Vidal, haciendo hincapié en la área educativa.

En ese sentido, Peña dijo que Vidal apunta a "trasformar la calidad educativa en la Provincia", por lo que le pidió a los gremios docentes que tengan "grandeza y generosidad" para "trabajar en una misma agenda".

"María Eugenia ha tenido mucha valentía para abrir un debate necesario, ya que hay un problema presupuestario enorme, con una provincia quebrada, con grandes problemas de inversión pública en las escuelas y en la calidad educativa", sostuvo el jefe de Gabinete en declaraciones a medios locales.

En esa línea, hizo un llamado a los sindicatos que nuclean a los maestros a tener la "grandeza y generosidad de pensar no sólo en los reclamos justos, que todos compartimos, sino entender el contexto dónde estamos y cómo hacer para ponernos a trabajar en una misma agenda".



Fuente:  14 de abril de 2017 (Infobae/Derf)


TAGS:::







Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados