FúTBOL


VIOLENCIA

Hay cuatro detenidos por incidentes en la casa de Emanuel Brítez



Fecha: 20/03/2017   07:38  |  Cantidad de Lecturas: 541

En la noche de este domingo, tres personas mayores y un menor se acercaron en un auto al domicilio del jugador de Unión· Lo insultaron, hicieron pintadas en la calle y arrojaron una botella que estalló e impactó en un amigo del defensor tatengue




En la noche cuatro personas protagonizaron incidentes frente a la casa del jugador de Unión, Emanuel Britez. Hay detenidos.

Según fuentes policiales, tres personas mayores y un menor a bordo de un Ford Focus blanco frenaron en el domicilio ubicado en barrio Guadalupe y comenzaron a insultar al jugador, quien se encontraba en su casa con un amigo.

Los agresores ocasionaron daños y pintadas en el pavimento de su domicilio y arrojaron una botella de vidrio. Al estallar, provocó lesiones leves en los miembros inferiores de la persona que acompañaba al jugador.

Luego de cometer la agresión se fugaron en el automóvil y las victimas del hecho dieron aviso al 911. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales dependientes de B.O.P.P. de la Unidad Regional 1, quienes interceptaron el auto con los agresores en Alberti y San Martín de dicho barrio.

Tres hombres, uno de 31 y dos de 26 años, junto a un menor de 16 años, fueron aprehendidos. Durante el operativo incautaron en el interior del vehículo mencionado: una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares.

Los arrestados fueron trasladados a la Seccional 8ª donde, por jurisdicción, se puso en conocimientos a los distintos órganos judiciales, los cuales ordenaron a los mayores se los identifique por el delito de "coacción, lesiones a determinar y daños", mientras que el menor por la causa "amenazas calificadas" y luego sea entregado a los familiares.

Esta agresión se suma a los hechos ocurridos en la ciudad luego del clásico santafesino del último sábado, donde hubo cruces entre hinchas de Unión y Colón sobre Bulevar Pelegrini que dejó heridos y vidrieras y autos rotos.



Fuente:  20 de marzo de 2017 (SM - DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados