ESCENARIO


DECLARACIONES

Mirtha habló del robo de sus joyas: "Me retiraría de la causa por miedo"



Fecha: 19/03/2017   18:05  |  Cantidad de Lecturas: 610

Este domingo, la diva tuvo como invitada a su abogada Mariana Gallego, quien lleva adelante el juicio por el robo de las joyas, hace seis años, y que está por resolverse




Mirtha Legrand tuvo como invitada a su abogada Mariana Gallego, quien lleva adelante el juicio por el robo de las joyas, hace seis años, y que está por resolverse.

El robo (en el que se usaron armas) involucró a tres acusados: su ex empleada Lina Díaz, y el hijo y el esposo de la mujer, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente. Además, en el marco del caso, se investiga una mafia, que ya tuvo dos muertes.
"Es sorprendente lo que ocurrió, llegó un sobre anónimo a la fiscalía, en el que se referían a dos personas en concreto como artífices del robo y se confirmaba la participación de Lina Díaz (...) como abogada te puedo decir que cuando uno es inocente, grita la verdad", explicó Gallego, en clara referencia a cómo los imputados se han negado a declarar en un marco jurídico, pero sí lo han hecho frente a las cámaras de televisión.

"Yo la quería muchísimo a Lina y confiaba en ella" agregó Legrand, quien reveló que quien fuera su empleada siempre se mostró como "una persona buenísima" con ella.

Sin embargo, Mirtha expresó que ocasionalmente siente miedo de una venganza como consecuencia del juicio. "Hay una verdad material que no está mal buscar hasta lo último", le respondió Gallego, pero la conductora, desde que se enteró de que dos de los artífices del robo fueron asesinados, se muestra temerosa por su futuro: "Nunca me imaginé este giro tan sangriento".
 



Fuente:  19 de marzo de 2017 (Primicias)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados