FúTBOL


LA LIGA

El Atlético Madrid del "Cholo" logró un contundente triunfo ante el Sevilla de Sampaoli



Fecha: 19/03/2017   16:56  |  Cantidad de Lecturas: 558

El conjunto de Simeone ganó por 3-1 con goles de Godín, Griezmann y Koke; Para la visita descontó el argentino Joaquín Correa







El Atlético de Madrid dio un golpe clave en la Liga de España al vencer 3-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, del que quedó ahora a dos puntos de alcanzarlo en la tercera plaza.

Los del Cholo venían de lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y con este triunfo lucen mejores sus posibilidades de clasificarse al torneo de la siguiente temporada. Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos.

El uruguayo Diego Godín abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte, estiraron la cuenta para el Atlético el francés Antoine Griezmann y Koke. Sobre el cierre, el argentino Joaquín Correa marcó el descuento para el Sevilla.

Con la victoria, el equipo de Diego Simeone llegó a los 55 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el cuarto puesto, aunque se acercó a su rival de estar tarde, que sigue tercero, con 57. El líder de la competición es el Real Madrid, con 65 unidades.



Fuente:  19 de marzo de 2017 (Telam)








Grandi y Asociados Hoteles






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados