POLíTICA


PARO NACIONAL

“Ningún político nos va a marcar la agenda”



Fecha: 18/03/2017   18:11  |  Cantidad de Lecturas: 409

El dirigente de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, criticó la política económica del Gobierno nacional y ratificó el paro anunciado para el 6 de abril




El sindicalista Luis Barrionuevo advirtió hoy que "ningún político nos va a marcar la agenda, ni tampoco la izquierda" a los dirigentes cegetistas y apuntó que "va a ser muy difícil que marquen los tiempos a la CGT".

"La sigla es muy fuerte en el mundo, es un modelo sindical", remarcó en diálogo con radio Continental,  además, aseguró hoy que "no se levanta por nada" respecto del paro.

Asimismo, el dirigente de los gastronómicos, lamentó haber tenido que llegar al punto de realizar esta medida: "No hubiésemos querido", dijo y cuestionó la política económica del gobierno.

Barrionuevo también criticó a los funcionarios que, dijo, "no toman nota de que la gente está en la calle y está molesta".
Asimismo, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de "colarse a través de la CGT" a los grupos que protestan contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo que buscaba de ese modo aplicar "una distracción" la dirigente kirchnerista "para dejar de lado los viajes que hacen ellos a Comodoro Py", en alusión a las causas en las que es investigada por la justicia federal.



Fuente:  17 de marzo de 2017 (PA - DERF)










SEGUI LEYENDO

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados